ibarra y malnatti en telenoche

El papelón de Ibarra: se inventó admiradores en una recorrida con Daniel Malnatti en Telenoche

El candidato llevó a varios «admiradores» al recorrido que hizo por Villa Ortúzar con Daniel Malnatti

Por Federico Aikawa

El ex jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, justificó hoy el bochornoso incidente que tuvo lugar durante su participación en el segmento «A la calle con Malnatti» en Telenoche, donde solicitó a sus colaboradores que dejaran de enviar personas para saludarlo y elogiar su gestión en la Ciudad. Este acontecimiento se dio a conocer cuando el periodista Daniel Malnatti decidió mostrarlo en televisión.

La entrevista callejera capturó a Ibarra, actual legislador porteño y candidato a diputado nacional en junio, en una situación incómoda y molesta. La grabación, realizada con dos cámaras, reveló cómo un hombre de traje seguía a Ibarra y a Malnatti a una distancia considerable. En un momento dado, este hombre hablaba con tres mujeres que luego se acercaron «espontáneamente» a la caminata de Ibarra para elogiar su gestión. Cuando Malnatti les preguntó sobre el significado de «lo más», una de ellas mencionó la destitución de su cargo a principios de 2006.

Durante la entrevista, Ibarra interrumpió a Malnatti para atender una llamada de radio América. Cubriéndose la boca con la mano, el micrófono de la cámara captó claramente cómo Ibarra ordenaba «sacarlos ya a todos que se están dando cuenta» y repetía «sacaaa». A pesar de la contundencia de la frase y su contexto, Ibarra ofreció su versión de los hechos, explicando que algunas personas se acercaron durante los primeros 15 minutos y él pidió que fueran retiradas del lugar al notar un comportamiento excesivamente entusiasta.

Ibarra argumentó que eran personas conocidas, comprometidas y militantes, pero que actuaron de manera más entusiasta de lo necesario. Afirmó que su reacción fue una respuesta al exceso de entusiasmo de algunas personas, sin más intenciones que poner fin a la situación.

Entradas recientes


Publicado

en

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.